VIII CAPÍTULO GENERAL



Nuestro VIII Capítulo General ha sido un tiempo de gracia para todas y cada una de las Celadoras del Reinado Del Corazón de Jesús, para la Iglesia, para la extensión de su reinado y para todo el mundo.

Representantes de las distintas comunidades en misión: Perú, México, Kenia y España participamos expectantes y siempre invocando al Espíritu Santo. Juntas, todas a una, finalmente hemos podido cantar con el salmista: "El Señor ha estado grande conmigo, con nosotras y estamos alegres..." Ha querido Dios y todas sus celadoras que vuelva a ser reelegida nuestra Rvda. Madre General Francisca Sierra Gómez.



Ella, que desde muy niña ha sabido con la gracia de Dios empaparse del carisma del Reino que el Corazón de Jesús impulsó a Nuestra Madre Fundadora: M. Amadora Gómez Alonso, a ella, que con tanto cariño M. Amadora la dejó a cargo de esta gran obra, como así la llamaba. Estamos gozosas ya que siendo su sobrina carnal y su tierna discípula,  junto con su consejo, todas co-fundadoras; con humildad y fieles a las inspiraciones de los orígenes siguen guiándonos y llevándonos por el camino de Dios en la extensión de su reinado de Amor, para que así podamos llevarle muchas almas a su Corazón,  sabemos que desde el cielo Nuestra Madre las seguirá iluminando.





Se hicieron las respectivas votaciones como manda el derecho canónico y nuestras constituciones.



Juramentación de las escrutadoras. dirigido por D. Julio Alberto de Pablos - V icario de la Vida Consagrada.-

Recolección de votos
Conteo de votos.


Cotejando los resultados  de votaciones.
Consejo reelegido
Últimas fotos de las elecciones.
Han sido días de convivencia y encuentro de comunidades, también hemos participado con danzas propias de los países de misión en la Eucaristía de clausura, así como los festejos de fiestas patrias que la hermanas de Perú celebran cada 28 de julio.



Finalmente el gozo se prolongó a más... Aquí algunas fotos de las fiestas patrias, agradecimiento en la habitación donde murió Nuestra Madre fundadora y clausura. 




Acudimos a la habitación donde murió M. Amadora para darle gracias.




Fiesta de Clausura

Comida de fiestas patrias
 




Nuestra semana de Capítulo concluyó con la visita a las edades del hombre en Aguilar de Campoo, y la visita a un santo muy querido en la Trapa, al hermano Rafael. El ambiente familiar y buen espíritu embargaba nuestros corazones.

Bendiciones y  muchas gracias por sus oraciones.

Religiosas Celadoras del Reinado del Corazón de Jesús. 













Madre Amadora, ruega por nosotras.















Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre