¡CRISTO EL SEÑOR RESUCITÓ!




... Y EL AMOR VENCIÓ LA MUERTE, SIEMPRE!


Él vive, vive Jesús, EL SEÑOR... Hoy nuestro corazón rebosa de alegría... el saber que creemos en un Dios vivo, un Dios que es Amor y el amor es ETERNO.


Nuestra Congregación celebra a Cristo vivo en nuestras vidas, y comparte con vosotros el triunfo de Cristo nuestro Rey, nuestro Dios... que el optimismo, la esperanza y la fe se renueven porque Dios nunca nos abandona, nunca muere y siempre está, muerte vencida para siempre, caminemos con el corazón resucitado, con la sonrisa puesta en Él que nos ama y espera mucho de ti y de mí y de todos sus seguidores.


Muchas veces el temor, la tristeza puede apoderarse en nosotros, pero no hermanos y hermanas Él prometió estar siempre con nosotros y eso es lo que llevamos en nuestra mente y corazón para siempre y es en lo que creemos. "Dichosos los que crean sin haber visto" (Jesús)

El silencio que es riqueza... cualquier sufrimiento, dolor, temor, angustia y soledad es vencida por Aquél que nos ama y vive para dar esperanza y sentido a nuestras vidas.



Él vive, Él vive, Él vive... Aleluya!!!!!


¡Se levantó, sí se levantó! 
¿Por qué vamos por la vida como si Él está muerto?


El Señor Resucitado es nuestra fuerza, alegría y esperanza, no temas!!! 


... Ama, sonríe, perdona y vive feliz, renueva tu entrega, tu sí y tu amor al que es Santo por los siglos de los siglos. Amén!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre