MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO






  MES DE FEBRERO DEL 2022

                                    ¡Reina Corazón Divino! 


La vida continúa con tanta urgencia y si no nos paramos por un momento a reflexionar de todo lo que vivimos, de lo que somos y por qué estamos aquí: "se nos esfuma sin más". Sin duda todo tienen sentido aun cuando parece que no, la vida es el regalo más pleno, feliz, hermoso y trascendente; si aún no lo ves así, párate y busca espacios de tranquilidad, de oasis de amor y de encuentro contigo mismo con la Trascendencia, confía, vive y sé feliz.


En este mes que Dios nos ha regalado y aún con huellas de pandemia... la vida se nos presenta siempre con esperanzas, la nuestra de CRCJ, es siempre con la misión de que su Amor, su vida, su fidelidad... se siga conociendo y amando. En este mes recordamos a una Madre que supo tener el corazón y la mirada siempre abiertos a lo que Dios le pediría. 


Y así fue: un 31 de enero de 1907, un día como cualquiera, como nacen las vidas de los escondidos en el Corazón de Dios, se abría un pequeño y bello brote de vida, nacía nuestra Madre fundadora en un pequeño pueblo de Salamanca, Aldeaseca de Alba: Pueblo de Madre AmadoraToda la vida de Madre Amadora fue Dios, su deber y las almas. ¿Pero a quién le atrae hoy: Dios, el deber y las almas?.


Más nosotras llamadas a un Reinado de Amor, aquí estamos, sus hijas y todos los que la amamos, reconocemos y estamos envueltos en ese "Reinado de Amor" nos centramos en honrarla, valorarla y agradecer a Dios por su Obra maravillosa, por su vida. El 2 de febrero dice ella: "Lo celebro como el más grande... Dios tomó posesión de mi alma, la Trinidad Santa y la Virgen María presidieron toda mi vida". 



La Sierva de Dios, madre Amadora sigue actuando y extendiendo la Obra de Amor por todo el mundo: Misiones de las CRCJ, no sólo donde la conocen por ella y por sus seguidoras: las CRCJ, sino porque gracias a este continente cibernético llega todo al instante, su vida se ha extendido por varios países que esperamos y confiamos en Dios siga  haciendo su obra de Amor; atrayendo a más almas y conquistando, instaurando Reino y salvando almas para Dios.


En Nuestros colegios Reinado de Madrid y Valladolid, la celebramos con júbilo y gratitud: 

MES DE MADRE AMADORA EN EL COLEGIO DE MADRID


En Valladolid también vamos siguiendo paso paso, día a día su vida, ejemplo y valores que nos trasmite: 

MES DE MADRE AMADORA EN EL COLEGIO DE VALLADOLID

El Sembrador puso la semilla y esta va germinando. Gracias Sagrado Corazón de Jesús por tu Obra de Amor, Gracias Madre Amadora por tu celo de Amor y de Reino.



¡¡¡Adelante Celadoras, qué bella es nuestra misión!!!

Si quieres conocer más de nosotras y formar parte de nuestra familia escríbenos al siguiente correo : celadorasdelreinado@gmail.com y a los siguientes contactos: 





Finalmente queremos seguir invitando a todos a orar por su pronta beatificación, ella sigue intercediendo, haciendo favores y milagros, aquí puedes ver los boletines y orar a Dios, escríbenos al correo para comunicar los favores recibidos y todo para que Cristo Reine y su amor se extienda por todo el mundo: 

FAVORES Y MILAGROS EN LOS BOLETINES DE MADRE AMADORA  (en la parte posterior están los boletines) y adjuntamos la oración de la novena a Nuestra Madre.

Muchas gracias y ¡¡¡Adelante Reino, adelante!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre