¡Feliz día de Cristo Rey! - Reina Corazón Divino

Si Cristo es tu Rey, Él habita en ti; su paz, su amor, misericordia, alegría.... pero sobre todo esos sentimientos nobles del Corazón de Jesús, que decía M. Amadora: "La mansedumbre y humildad" palpitan dentro de ti y quiere hacerse vida en ti, para que todos cuantos te rodean vean a Jesús en ti.

Hoy es una fiesta grande para todos los cristianos, para los que no dejamos de decir: Cristo es mi Señor, mi Dios, Mi Rey y mi Todo... MI BUEN PASTOR, con Él NADA ME FALTA.

Las Religiosas Celadoras del Reinado del Corazón de Jesús no queremos dejar de pasar este día, sin FELICITAROS A TODOS, que el Gran Rey, reine en vuestros corazones y sea su mirada, su paz, su alegría, su amor expresión de su amor en ti hermano, hermana.

Nunca dudes de su amor, Él está siempre contigo y desea tu amor, porque Dios es Amor, es un enamorado y busca tu salvación - tu felicidad y cómo lo decía San Agustín: "Nuestro corazón siempre está inquieto hasta que no descanse en Ti Señor".

                     ¡Él vive y vive por ti, no lo olvides, hazle vivir en ti y serás feliz!


Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre