FELIZ DÍA CELADORAS



 25 de marzo de 1942

Madre Amadora, siente en su interior muy profundamente que tiene que dedicarse a los pobres y abandonados y ve que en su Congregación no podía realizar el deseo que el Corazón de Jesús insistentemente le pedía. El Señor quiere de ella otra forma de vida pero todo fuera de su Congregación. Ella misma nos dice: "Venía sintiendo en mi interior las frases que en tono lastimero se me venían repitiendo: 'Tengo ansias de reinar', 'Mi Corazón tiene insaciable sed de almas', 'Sígueme en mi Obra de Amor', 'Los pobres, los abandonados...' ".



Así se lo hizo sentir el Corazón de Jesús. Y abandonada, puesta en sus manos y con una fe fuerte a lo que Dios le pedía, el 25 de marzo de 1.942, pronunció su incondicional "¡Fiat!" entregándose por completo a la obra que el señor le pedía: la Congregación de Celadoras del Reinado del Corazón de Jesús. Así veía la luz una nueva Congregación en el seno de la Iglesia dedicada a extender el Reino de Jesús en los lugares más necesitados. Después de muchas vicisitudes deja su querida Congregación de las Siervas de San José poniéndose en manos del Señor e iniciando su nueva aventura.

Hoy damos gracias a Dios por tantas bendiciones y cómo nuestra congregación va extendiéndose y trabajando por su reino en todo el mundo con la entrega, sacrificio, labor y apostolados de todas y cada una de las celadoras. Felicidades y Dios nos bendiga aún más. 
¡Adelante Reino, Adelante!



Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre