El Reinado en Kenia, España y Perú - Un año nuevo 2019

Madre Amadora Ruega por tus hijas Celadoras de Kenia. Amén.




Nuestra hermana Tracy, empieza su Postulantado

Los niños celebraron ayer el cumpleaños de M. Amadora en nuestro colegio Reinado de Valladolid.

Cada día es una bendición, cómo no agradecer tanto don, tanto regalo del amor de Dios. Ser conscientes de esa presencia de Dios, de la importancia de una vida impregnada de Reino, de paz, amor, alegría, justicia...


El escenario preparado para celebrar el 112 cumpleaños de Nuestra Madre Fundadora
Pequeño altar de algunos trabajos de los niños en el día del cumpleaños de Madre Amadora.


En Madrid, nuestras hermanas de la casa de formación rindieron homenaje a Nuestra Madre Fundadora. 

"El Reino, el Reino, el Reino.. iría por todo el mundo anunciando tu Reino" fue su consigna y la de cada celadora que busca el Reino de Dios, donde Él quiera ponernos, con celo queremos hacer más palpable su Amor en este mundo tan necesitado de su amor. Si te sientes llamada, ven no lo dudes, si quieres hacer un mundo distinto, no lo dudes, sé Celadora de su reinado de Amor. 

M. Sara compartió su experiencia con Madre Amadora, ella está haciéndose presente de manera milagrosa en tierras peruanas.
Con la ayuda de Madre Amadora, el colegio que lleva su nombre ha empezado su funcionamiento sorprendiendo a todos en el pueblo de Buenavista, los trámites son largos y hay que esperar mucho tiempo, pero ella que ama la Obra del Amor de Dios ha querido interceder ante Dios y Él, el Todo poderoso, el que para Él nada hay imposible, como le dijo el Ángel Gabriel a Nuestra Madre María, ha hecho esto posible. Cuánto tenemos que agradecer a Dios y pedirle su bendición para todas nuestras misiones. 


Los alumnos de 2º. de ESO del Reinado de Valladolid, escuchan atentos a Madre Sarita mientras explica el favor-milagro de Madre Amadora, justo cuando se daba la Clase de los Milagros de Jesús, Jesús sigue haciendo milagros a través de la historia y de sus fieles servidores y servidoras. 
Oramos en la tumba de Madre Amadora por todas nuestras misiones, pero sobretodo por la misión de Perú.
La Parroquia de Santo Domingo y San Mateo de Valladolid nos acoge por quinto año consecutivo.
Es una parroquia que necesitaba de nuestra ayuda en catequesis, nos pusimos en marcha y cada domingo caminamos cerca de una hora hasta nuestra misión en el mismo centro de la ciudad, una de las misiones nuestras es llegar y apoyar a los sacerdotes, "Donde el Sacerdote no puede llegar". Agradecemos a D. Heliodoro y también a la Parroquia el Salvador que nos invitaron a esta bella labor. Así mismo a D. Gregorio, parroco de Renedo y al D. Enrique, párroco de Santovenia de los pueblos que también colaboramos en las catequesis. 
¡Qué bella es nuestra misión! Extender el Reino de Dios allí donde haga falta. Bendito seas Señor!

Niños que recibirán la comunión este año, en el mes de mayo, grupos de Santo Domingo y San Mateo de Valladolid.

Icono precioso de los espacios de catequesis en Santo Domingo.

Otro apostolado que nos apasiona de toda la vida, son los grupos de fe, donde podemos ayudar a los niños que vivan ese reino a través de juegos, dinámicas, reflexiones, actuación, marcha, campamentos, Etc. De allí que este año hemos optado por ponerle el nombre de: Movimiento Reinado. Agradecemos a Dios porque nos lo pasamos súper bien y nuestro grupo va en aumento. 




Todos a una con la misma ilusión de contagiar este reino a más niños, ellos preparan sus carteles para ponerlos por las clases. 
  
Después de encontrar el tesoro escondido, recorriendo todo el patio... Arman el puzzle de Madre Amadora. 



Preparación y explicación del juego: Pasar la pelota. ¡Qué bien lo hicieron!

Aquí más del Reinado y del Movimiento:

 Madre Ingrid de  la comunidad de Salamanca; en torno a la jornada de la infancia misionera, participó de los encuentro y preparación.






Finalmente compartimos, cómo hemos disfrutado a distancia de las alegrías y gozos de nuestras nueva Comunidad de Kenia, ellas celebraron el cumpleaños de Madre Amadora y el regalo más grande para ella ha sido el ingreso al Noviciado de siete hermanas más, que quieren ya desde su formación ser Celadoras del Reinado del Corazón de Jesús, les dejamos en breve vídeo y algunas fotos: 






"Amor, valor y alegría" nos dice Madre Amadora, sus rostros nos muestran ese gozo del Señor, es imposible no percibirlo, desbordan de gozo y de Reino, a perseverar hermanitas, desde aquí nuestro abrazo y oración. 




Nuestras Hnas. acompañan a la misión para bendecir las familias en Kenia. 

Al fin, la palabra gracias se queda corta a tanta bendición como Dios nos regala.

Nuestras hermanas en Madrid rinden homenaje a Madre Amadora, una comunidad que va en aumento tras la llegada de más hermanas a la casa de formación.




Les dejo la imagen de Madre Amadora en este día especial de su bautismo, ella se sintió poseída por la Santísima Trinidad quien dirigió todos sus actos, ella celebraba más su nacimiento divino-Bautismo que el del día 31 de enero que fue el día de su nacimiento a la vida humana, hemos celebrado este año su presencia espiritual entre nosotras: 112 años. Gracias Señor y Feliz día a todos nuestro hermanos y hermanas consagradas en este día de la Presentación del Señor, Día de la Vida Consagrada.



Dios el el Centro de nuestras vidas, a Él le consagramos nuestras personas por completo a Cristo Pobre, Casto y Obediente; por quien nos movemos y existimos y en quien nos queremos configurar; nuestros tres grandes tesoros, nuestros votos de Consagradas: Castidad, Pobreza y obediencia. 

Hemos disfrutado muchísimo de este día maravilloso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre