Ven y construye su Reinado de Amor

 
 "La Vida Religiosa es como un matrimonio espiritual... Hay que estar enamoradas de Dios locamente" M. Amadora -Nuestra Madre Fundadora-




 Felicitamos desde España a nuestras hermanas: Lizmendi y Yesenia que con su Sí, hacen la entrega plena de su vida, corazón y persona a Dios, dar el Sí a Dios es darlo todo, por el TODO, es dejarlo todo sin mirar a tras como dice aquella canción tan conocida de nuestra niñez: "He decidido seguir a Cristo, he decidido seguir a Cristo, he decidido seguir a Cristo, no vuelvo a tras, no vuelvo a tras..."




 Nuestra Congregación crece  se fortalece con más y ardorosos deseos de Reino, de extender ese amor de Cristo a las almas, cuántas personas aún no conocen a Dios o conociéndole le ignoran o le son indiferentes, para ello estamos para, con la gracias de Dios y la ayuda de Nuestra Madre María Santísima y Madre Amadora, extendamos ese AMOR A TODAS LAS ALMAS DONDE NOS ENCONTRAMOS...




 Que la luz que Dios infunde y la fuerza de la que durante estos años ha ido encendiéndose; se mantenga así más fuerte con más celo por su Reinado y por la sed de llevar más almas a Dios. 
"Yo soy tuya Señor y ese es mi deseo eterno, ser para Él y llevarle muchas almas a su corazón, sólo en Él está la verdadera felicidad".










"Yo.... Os consagro, mi Dios, mi Rey y mi Todo... para que desligada mi alma de todo lo de este mundo... pueda contribuir a establecer vuestro dulcísimo reino..."
¡¡¡Adelante Celadoras, qué bella es nuestra misión!!!
¡¡¡Felicidades y unidas en oración por vuestra perseverancia final!!! 
¡¡¡Muchos besos y abrazos a la distancia!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre