YA DESCANSA EN PAZ EN EL REINO ETERNO, QUIEN VIVIÓ Y LO EXTENDIÓ AQUÍ EN LA TIERRA!


Queridas hermanas y amigos: El 12 de enero de 2018, ha fallecido nuestra querida hermana, la madre MARÍA DOLORES NÚÑEZ ANTÓN. Debemos sentirnos contentas y agradecidas al Señor por haber tenido una hermana ejemplar tanto en su vida como en su enfermedad. Su paso por la tierra ha dejado el “buen olor” de una vida religiosa llena de fidelidad a Dios y de entrega a los demás en la misión encomendada por la Congregación.
Gracias, madre María Dolores, por tu vida; pedimos al Señor que te acoja en su Corazón de Padre misericordioso y te colme del amor de su presencia, la que tanto anhelabas.


Un fin de año y fin de semana lleno de Dios... viviendo el gran misterio de nuestra hermana y compañera la Muerte, el  día sábado 12 de enero dimos el adiós y despedida a la Gloria eterna a M. María Dolores Núñez Antón que ya goza del infinito amor de Dios. 
Gracias Señor por su testimonio de fidelidad y humildad, de entrega y sacrificio. Siempre la recordaremos y pedimos por su alma e intercesión de las que nos quedamos hasta el feliz encuentro. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre