¡VIVA CRISTO REY... VIVA CRISTO REY!



R- C - D
(Reina Corazón Divino)
Para nosotras las Celadoras, esta es nuestra enseña y misión: Reine Jesús en nuestros corazones, en las personas que están en nuestro contacto, apostolados y en todo el mundo. 

Ayer fue una gran fiesta a nivel de Congregación, estuvimos unidas en oración ante el Santísimo, pidiendo por el mundo y por Nuestra Congregación ya que es un día muy especial para nosotras.
Cristo Rey, Casa General Madrid.

Cristo Rey Residencia SAGA - Casa de M. Amadora-
Ctisto Rey - Residencia SAGA - Casa de M. Amadora.
Culto a Nuestro Rey; comunidad de Salamanca.

Recuerdos casa de formación.
Recuerdos comunidad de Valladolid.



En Valladolid, celebramos la fiesta de Cristo rey junto a la Clausura del 40 aniversario de nuestro colegio "Reinado Corazón de Jesús y Nuestra Sra. Del Pilar". Una de las últimas obras que M. Amadora dirigió ya delicada de salud, antes de partir a la casa del Padre Celestial... fue un día lleno de gozo espiritual y de fiesta con toda la comunidad educativa. 





Aquí les dejamos un enlace donde puedan ver la fotos: Cristo Rey y Clausura del 40 aniversario de nuestro Colegio Reinado Valladolid.





Gracias Señor por este día, haznos más sensibles a tu amor  y que el Espíritu de la Obra que inspiraste en M. Amadora, hoy sus hijas lo continuemos con mucho ardor, unidad, valor, humildad, caridad y alegría. ¡¡¡GRACIAS SEÑOR POR ESTE CARISMA TAN RICO Y TAN ESENCIAL EN NUESTRA IGLESIA!!! ¡¡¡BENDÍCENOS CON VOCACIONES SANTAS PARA SEGUIR TU REINADO DE AMOR... AMÉN!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre