HOY ME SIGUES LLAMANDO SEÑOR!






En el silencio de cada amanecer
en el dulce atardecer
en cada mirada necesitada 
en cada persona que se acerca y me habla
en cada respiro y a la luz del sol y en el anocher...
Hoy me sigues llamando Señor!


Cuando no entiendo el porqué
cuando se nubla mi horizonte 
y en mi ser  hay silencio
en el suspiro y aún en laberinto del ruido
cuando todos me dejen, cuando todos se alejen
cuando el fuego se apaga...
Hoy me sigues llamando Señor!




Cuando todo sonríe
cuando se ve tu mirada nítida y amorosa
cuando te tienden la mano  y la brisa acaricia mi piel
cuando me miras y te miro....
cuando mi vida se llena de amor
cuando siento lus manos y tu voz
cuando brilla tu luz y tu encanto...
Hoy me sigues llamando Señor!

Me llamas Señor y tocas mi corazón.... 
Seré capaz de responder? 
Será fuerte mi Sí?
Seré sorda a tu voz dulce y fuerte a la vez...
Hoy me sigues llamando Señor! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre