«DONDE HAY RELIGIOSOS HAY ALEGRÍA» - "EN EL 
CENTRO LA MISERICORDIA DE DIOS"


Esta fue la primera consigna o espectación que proponía y esperaba fortalecer nuestro gran y apreciado Papa Francisco al iniciar un año dedicado a LA VIDA CONSAGRADA; no se puede vivir con Dios, en Dios y para Dios estando con caras de tristeza, vinagre o malhumoradas.

Si Dios ha tomado nuestra vida, nos ha seducido y nos ha llamado a estar con Él a ser Evangelio, profecía y esperanza para un  mundo insatisfecho que no encuentra sentido a su vida, falto de amor, de Reino... nos urge y nos mueve a ser vida nuestro Sí, a renovarnos, recordando nuestros orígenes para agradecer a Dios, fortalecernos y seguir anunciando a Cristo, siendo fermento de amor y comunión en nuestra Iglesia.

Sin terminar el año de la Vida Consagrada nuestro querido Papa ya ha anunciado el año y Jubileo de la misericordia. Queremos agradecer a Dios por darnos a un vicario para este tiempo, sabemos que Él nunca nos abandona y pone instrumentos para seguir extendiendo el reino aquí y ahora y según su Corazón.


Un año donde el centro sea Él, quien da sentido a nuestras vidas, quien su amor misericordioso hace que vibremos de amor por Él y por todas las almas que ha puesto a nuestro lado: en comunidad, pastoral y sobre todo a donde alcance nuestro sí, oración y entrega con todo lo que implica.

¡Cómo no irradiar alegría si Dios a pesar de nuestras debilidades sigue mirándonos con la misma ternura de siempre! es más, nos ama tanto que si caemos tiende su mano y nos levanta para que sigamos... Porque es Dios y no hombre, porque sólo conoce AMOR (1Jn. 4, 8)  Él baila y goza por ti y por mí (Sof. 3, 14 - 17) Espera mucho de nosotras.


Finalmente en este mes misionero, quería hacer mención a Sta. Teresita del Niño Jesús que sintiéndose pequeñita, amando la misericordia de Dios trasportó con su sola oración y sacrificios a todas las naciones este mismo amor.

"Seamos misioneros a ejemplo de Santa Teresita y San Francisco Javier" como nos lo pedía Nuestra Madre fundadora, allí donde nos encontremos.

Les dejo el video del recuerdo de esta hermosa labor de nuestras hermanas en Perú, irradiando esa alegría y celo por extender el reinado de su Corazón, anunciándolo desde la televisión: Programa: Don y Misterior en  PAX TV. 

¡FELICIDADES QUERIDAS MADRES Y HERMANAS DE PERÚ! ESTAMOS UNIDAS A VOSOTRAS DESDE LA ORACIÓN... ¡¡¡ADELANTE CELADORAS... QUE BELLA ES NUESTRA MISIÓN!!!

* VER A: CELADORAS IRRADIANDO ALEGRÍA EN LA TELEVISIÓN.

* PREPARÁNDOSE: FOTOS DEL BLOG 










Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre