Un nuevo regalo de Dios: ¡Bienvenido año 2015!

Queridos amigos, hermanos en el Corazón de Jesús, empezamos un año nuevo lleno de ilusión, esperanza, alegría y buenos deseos.  Nuestro corazón desbordando está por darse y darse como lo hizo Cristo Nuestro Rey y Maestro; con su sonrisa, acogiendo con cariño, con misericordia... es un Dios que se ha hecho como nosotros, humano, pequeño, pobre... porque  nos ama, porque quiere estar a nuestra lado. Él  quiere que tú y yo SEAMOS Otro JESÚS para el hermano que tienes a tu lado: en casa , en el trabajo, en la calle ... allí donde te encuentres.

Empecemos con esperanza haciendo de nuestra Vida ORDINARIA Una experiencia EXTRAORDINARIA, que El Reino se haga vida hoy y siempre porque  existes tú, existimos porque nos  hizo Dios a su IMAGEN Y SEMEJANZA, porque quiere reinar en este mundo, porque espera mucho de ti y de mí y sobretodo porque te AMA, ME AMA, COMO NADIE NOS HA AMADO JAMÁS. 

 ¡FELIZ AÑO 2015, FELIZ AÑO DE GRACIA Y BENDICIÓN! 

¡FELIZ AÑO DE LA VIDA CONSAGRADA!

¡FELIZ AÑO 2015, EL AÑO DEL AMOR!

 CELADORAS EN MADRID:
COLEGIO REINADO DE MADRID


CELADORAS EN SALAMANCA:


CELADORAS EN VALLADOLID:

COLEGIO REINADO DE VALLADOLID       Y          RESIDENCIA SAGA



Queremos compartir con vosotros la alegría de que Nuestro Colegio  Reinado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Valladolid  http://www.colegioreinadovalladolid.es/ .  CUMPLE 40 AÑOS EXTENDIENDO EL REINADO DEL AMOR DE JESÚS, Como se lo inspiró a Nuestra Madre Fundadora Amadora Gómez Alonso.

A  la vez felicitamos y nos unimos a los festejos de Nuestras hermanas Caladoras en Perú, Ellas Cumplen 5o años de Misión ¡Qué alegría!



¡Adelante Celadoras, adelante que bella es nuestra misión, 
que hermoso es nuestro apostolado, que grande es nuestra labor,
 cantemos al Amor, Cantemos al Amor ....!

¡El Lugar no nos importa sólo debe preocuparnos: ser de Cristo y su obra, cruz y dolor son sus medios ... acojámoslo con Amor ...!

DESDE LA CUNA DE NUESTRA CONGREGACIÓN MIL FELICITACIONES, NUESTRAS ORACIONES, ABRAZOS Y BESOS...

¡ADELANTE CELADORAS!




Comentarios

  1. Preciosa entrada hermanitas, que bueno es el Señor con nostras sus Celadoras, que el bendiga nuestras actividades en este nuevo año 2015.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre