martes, 23 de diciembre de 2014

CORISTAS DE POLONIA DUC IN ALTUM










Agradecemos al Padre Mareck nuestro capellán, la invitación de unirnos al coro Duc in Altum formado por coristas de Polonia que han intervenido en diversos conciertos en varias ciudades de España y muy especialmente en Madrid, con  motivo de la próxima JMJ que será en Cracovia 2016. 

Nosotras tuvimos la suerte de conocerlos participando en nuestra Eucaristía diaria y cantando con ellos en el concierto que ofrecieron en el Santuario de Ntra Sra del Perpetuo Socorro de Madrid, gracias al padre Mareck como hemos reseñado anteriormente.

Para nosotras ha sido una bonita y enriquecedora experiencia, sobre todo nos ha ayudado a darnos cuenta que  para Dios no existen lenguas, fronteras, culturas que impidan expresar, sentir, cantar y alabar a Dios y una alegría muy grande porque así hemos dado a conocer a  nuestra Congregación.

Una vez más gracias Padre Mareck, gracias Padre Przemystaw (Pepe) Director del coro Duc in Altum de Polonia.


Hasta pronto.



1 comentario:

  1. Que precioso, disfrutar escuchando esas voces angelicales, un abrazo a todas. Muy bien así se hace, todas nos alegramos por sus dones que Dios ha puesto en cada una. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar