UN MENSAJE PARA TI

celadoras.org

CARTA DE JESÚS DE NAZARETH


             
















JESÚS DE NAZARETH
                        Secretaría General                                                                 2 de noviembre, 2013


Querido amigo
Te deseo......

            Que esta carta te encuentre feliz y lleno de mi paz. Perdona que entre en tu vida de esta forma en tu fin de semana. Conozco bastante bien tus ilusiones y tus sueños. También conozco tus preocupaciones e inquietudes y entiendo que a veces te mosquees. Me intereso por ti y por eso me permito decirte algunas cosas, sabes que "... antes de formarte en el seno de tu madre, mi Padre te ha llamado y pronunciado tu nombre. Él te ha dado un destino...., una misión que cumplir... ser luz de las naciones para que mi salvación pueda llegar a todas las naciones de la tierra...."

            "...yo te he amado con amor eterno. Te he elegido y eres mío. Aunque camines sobre las brasas, estaré contigo. Y el fuego no te dañará porque yo te protegeré...." Por eso tus problemas son mis problemas, tus inquietudes son mis inquietudes y sabes que tengo fama de ser el amigo que nunca falta. No olvides que a mi también me crucificaron.

            "... ¡Cuánto te quiero! Una madre podrá olvidarse de su niño de pecho, podrá olvidarse del hijo que lleva en sus entrañas. Aunque ella se olvidara de él, yo nunca te olvidaré."

            Por eso quiero encomendarte una misión que cumplir "...por el camino proclamad que ya ha llegado el Reino de Dios, curad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, echad demonios. De balde lo recibisteis, dadlo de balde..." debes entender mis palabras adaptándolas a vuestro tiempo. He puesto toda mi confianza en tus manos, necesito tus labios para gritar el evangelio y ser voz de los sin voz, tus pies para caminar por las cunetas levantando al que se siente caído y sólo, tus manos para que se crucifiquen con todos esos que hoy son crucificados en la cumbre del basurero de nuestro mundo, también necesito tu corazón con las puertas abiertas; amigo de todo el mundo. Recuerda siempre "... que no hay amor más grande que el que da la vida por sus amigos.... y a ti te llamo amigo, porque te he dado a conocer todo lo que conocí".

Yo no te digo que sea fácil, te digo que es apasionante. Lo de ser ..."luz y sal" es para unos pocos, para ti.

"...Y yo te amo..."

¿Estas bien?

P.D: Escribe pronto.
Recibe mi abrazo y mi beso más cariñoso.

Tu amigo.
Jesús, el de Nazareth.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre

El Reinado en Kenia, España y Perú - Un año nuevo 2019

¡CRISTO EL SEÑOR RESUCITÓ!