¡FELIZ 40 ANIVERSARIO COLEGIO REINADO CORAZÓN Y NUESTRA SEÑORA DEL PILAR DE VALLADOLID!

Nuestra comunidad de Celadoras del Reinado del Corazón de Jesús en Valladolid, estuvo de fiesta y continuará porque esto sólo fue la "Apertura del 40 aniversario".

Agradecemos la presencia de nuestra M. General Francisca Sierra Gómez, de su Vicaria,     M. Mercedes Masso y de M. Aldovera, que  vinieron desde Madrid y nos acompañaron e hicieron este día más solemne y festivo.

Un día 17 de noviembre de 1975, entre muchas contrariedades, como ocurre con las cosas de Dios, abrió sus puertas nuestro colegio, gracias a M. Amadora, nuestra fundadora, que, con tantas ansias de reino, quiso hacer posible llegar a este barrio de Pilarica el Amor del Corazón de Jesús por medio de nuestra Congregación de Celadoras del Reinado del Corazón de Jesús.

Durante todo este curso 2015 - 2016, celebraremos varios eventos, dando gracias a Dios por tanto don que nos llega, no por nuestros méritos, sino por su infinito Amor Misericordioso; además, como lo manifestó M. Concepción Olivares, nuestra directora. "Celebramos los 40, y no los 50, porque quienes lo iniciaron aún estamos aquí y ahora..." esto es grande y maravilloso; por esto y mucho más... ¡LO CELEBRAMOS A LO GRANDE!

Gracias, también a los profesores que se han involucrado de lleno sintiéndose parte del Reinado ¡Qué gozo ver a los hermanos juntos! Gracias igualmente a los Padres de Familia y alumnos que están rebosando de alegría por celebrar estos días con entusiasmo y gratitud dando Gloria a Dios, todo para que Cristo Rey, nuestro Patrón, REINE; tanto así, que ni el frío les echó para atrás en esta apertura.

Ahora les pasaré algunas fotos.

Dar al siguiente link:  VIDEO DESDE EL BLOG DEL COLEGIO


¡Bendito seas Señor! ¡Gracias, gracias, gracias...!




Añadir leyenda

































Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre