¡FELICIDADES POR LOS 40 ANIVERSARIO!

TRABAJO HECHO POR EL EQUIPO DE PROFESORES PARA ESTE AÑO DE CELEBRACIONES

Damos gracias a todos los profesores, especialmente a Andrés por este maravilloso trabajo y a las ideas de Sonia y demás, todos juntos hemos hecho posible este maravilloso vídeo de fotos: labores del colegio, misión y congregación, todo para la extensión del reinado del Corazón de Jesús y sobretodo como la canción mismo lo dice: 40 años...

¡ABRIENDO CAMINOS!



LETRA:  "ABRIENDO CAMINOS"

Diego Torres:
Voy abriendo caminos para dejarte 
las cosas buenas que aprendo
mientras camino mis calles

Me llevaré
las luces que tiene la gente 
que iluminan la vida
y me regalan mi suerte
Como un río que camina hacia el mar
quiero ver la risa del sol por las mañanas 
que venga siempre a golpearnos la ventana
yo quiero un sol
yo quiero que me acompañe
hablando siempre de frente
tirando todo lo malo

Juan Luis Guerra:
Voy abriendo caminos para encontrarte 
en este mundo perdido 
también hay buenos amigos
Como un río que camina hacia el mar...

Diego Torres intercalado con Juan Luis Guerra:
Quiero ver la risa del sol por las mañana
que venga siempre a golpearnos la ventana
yo quiero un sol
yo quiero un sol que siempre me acompañe
hablando siempre de frente
tirando todo lo malo

Como un río que camina hacia el mar
saca el dolor afuera
y no te quedes a esperar no, no, no...
como un río que camina hacia el mar
ríe, llora
que aún queda mucho por andar a a a a a a...

Y aunque en el mundo hay personas tan grises
hay otras que no paran de brillar...
en esta vida que se me termina
no quiero ya dejarte de cantar...

Como un río que camina hacia el mar
saca el dolor afuera
y no te quedes a esperar
como un río que camina hacia el mar
ríe, llora
que aún queda mucho por andar... tuve...
Como un río que camina hacia el mar`

Diego Torres:
Ojala que llueva café en el campo
como un río que camina hacia el mar

Juan Luis Guerra:
Saber que se puede, querer que se pueda
sacarlo todo pa fuera

Como un río que camina hacia el mar

Diego Torres:
Pero deja que tus sueños
sean olas que vienen y van

como un río que camina hacia el mar

Diego Torres:
Quisiera ser un pez
y no perderme en este mar
Como un río que camina hacia el mar

Juan Luis Guerra:
y a pesar de los errores
trataré de estar mejor
que camina hacia el mar...
(fuente: musica.com)

                    Como un rió que camina hacia el 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre