POSTULANTADO DE ESTHER NYABURELO




¡Quiero decir que si como tú María!!

Hoy 29 de septiembre de 2019 en la que la Iglesia celebra la fiesta de los ángeles custodios, nuestra hermana Esther de nacionalidad  de Tanzania igual que la Virgen María, abrió su corazón para responder a Dios en nuestra Congregación en el primer paso del postulantado. 

Le damos la enhorabuena y la animamos a seguir con alegría las huellas del único maestro que nos enseña a vivir en servicio y humildad.

Que los Santos ángeles de Dios te  auxilien  para enfrentarte con mejor ánimo a las dificultades de la vida diaria y a las tentaciones que se presenten en tu vida. 





LA ALEGRÍA DE NUESTRA QUERIDA HNA. ESTHER, bajo la poderosa intercesión y cuidado de la Madre de Dios. Que Ella sea tu consuelo y fortaleza, tu maestra y Madre del Amor en este inicio del camino como Postulante Celadora.




La alegría africana nos contagia y nos lleva a querer no sólo en expresión mostrar que estamos alegres, sino que, en nuestro baile y movimientos hacemos partícipe la entrega y alegría del Sí a Dios.


Que así seas una discípula dócil como Jesús en los brazos de Dios y de María.

Que tu amor por el Rey Jesús siga en aumento día a día y tu alegría sea el mejor testimonio y contagies a muchas almas ese deseo de ser sólo de Él.

Un fuerte abrazo y rezamos por tu perseverancia
A continuación un bello abanico de recuerdos de este día y de la hermosa convivencia de nuestras hermanas formandas:














Con la mirada siempre en Dios hermanas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre