Javierada 2014



JAVIERADA 2014

DÍAS 14, 15 Y 16 DE MARZO

M. Mary, Roxana, y Rosa queremos compartir con todas vosotras nuestra experiencia de la peregrinación al castillo de San Francisco Javier.
Este año nos hemos unido con el Colegio de las religiosas Esclavas de Cristo Rey, que nos acogieron en su casa que tienen cerca de Javier, y también participamos con alegría del programa que tenían preparado para esos días.

Salimos el día 15 de marzo por la mañana camino al Castillo de San Francisco Javier  con la compañía de muchísimos peregrinos de diferentes lugares que compartimos nuestra fe y la alegría de ser cristianos, hemos podido disfrutar de momentos de reflexión personal y silencio tanto en el Vía Crucis, Rosario, Eucaristía y en  las diferentes actividades que realizamos a lo largo de estos días.

Hemos tenido la oportunidad de compartir nuestra experiencia de FE con los jóvenes tanto de nuestro Colegio como de otros colegios, parroquias cuando rezábamos el rosario y en las diferentes catequesis que dimos por grupos.Después de la marcha al día siguiente el Señor nos regaló la gracia de ir al Santuario de la Virgen del Pilar (Zaragoza), allí tuvimos una emotiva celebración Mariana, en ese  momento también tuvimos presente a toda la Congregación y pedimos por cada una.

Damos gracias a Dios por tan hermoso regalo y pidamos a Él, por intercesión de san Francisco Javier, nos conceda la gracia de seguir su ejemplo de misionero y seamos Celadoras entregadas a la extensión de su Reino.

Os dejamos algunas fotos. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

MES DE MADRE AMADORA MARCELINA GÓMEZ ALONSO

VISITA DE NUESTRA M. GENERAL A ÁFRICA- KENYA - CONTINENTE DE LA ESPERANZA

Celadoras: misionera y contemplativa en la acción en la casa del Padre